Viajarracos: viajes, aventuras y experiencias.

Planes para viajes y aventuras ¡Añade experiencias a tu vida!

Restaurante vegano en Miami, en Brickell District.

The Cocinita, un buen restaurante vegano en Miami.

Para comer en un restaurante vegano en Miami os recomiendo «The Cocinita». Un pequeño restaurante en medio del distrito financiero de Miami.

Entrada del restaurante vegano/vegetariano The cocinita en Brickell District de Miami
Restaurante vegano/vegetariano The cocinita, Miami

A pesar de estar en una zona muy bulliciosa, cerca de Brickell City Centre Miami, es un rinconcito de lo más tranquilo y acogedor. El local no es muy grande pero la terraza es muy coqueta.

En el restaurante, a pesar de tener un menú basado en comida rápida (hamburguesas, tacos, ensaladas y similar) es espectacular. Los precios no son excesivos para la zona, aunque se puede comer más barato. Las cantidades son abundantes, con patatas fritas de verdad. No son congeladas.

Me encantó que además de ser un restaurante vegetariano, todos los cubiertos y vajilla eran totalmente reciclables y de cartón, cero plásticos. El servicio rápido.

En fin, un buen sitio para comer si vas a pasar la mañana por Brickell District en Miami. Después de comer os costará levantaros, el lugar es muy agradable.

Comimos hamburguesas Mr Mitrano Burger, buenísimas. Y, lo que más me gusto The choricachapa. Algo difícil de pronunciar pero estaba de muerte. El menú lo tenéis en su Instagram: @thecocinitamiami

La dirección del sitio es: 70 SE 5th St, Miami, FL 33131, Estados Unidos. Está un poco escondido. Hay que pasar por un pasaje para llegar al restaurante, al salir a la izquierda, en el porche. Está cerca de la parada del metrorail estación Eighth Street Station y del centro comercial Brickell City Centre Miami.

Por la zona tenéis más opciones para todos los gustos y paladares. Si estáis cerca, bien merece una visita. No os defraudará. Nosotros viajamos a menudo con personas que no son vegetarianas y mucho menos veganas en este restaurante quisieron repetir. Eso lo dice todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *