Viajarracos: viajes, aventuras y experiencias.

Planes para viajes y aventuras ¡Añade experiencias a tu vida!

Restaurante, hamburguesería Pin Up. Volver a US en los 60.

El restaurante y hamburguesería Pin Up en Quito, en la Calle Valladolid y Madrid es un restaurante ambientado en la estética del mismo nombre Pin Up, es como volver a los años 60 en US. Tiene terraza en la planta baja y varias salas decoradas con sillones en skay rojo y blanco, tipo banco, con el suelo embaldosado en blanco y negro dan un aire muy sesentero. A mi me recuerda al musical GREASE cuando se reúnen en el restaurante después de clase. Las paredes decoradas con carteles y anuncios de conciertos también de la época: Led Zeppelin, The Beattles…

Detalle de la sala exterior del restaurante Pin Up
Restaurante Pin Up

El menú del restaurante, hamburguesería Pin Up tiene en su carta hotdogs, ensaladas, platos combinados y, como no, hamburguesas. Es muy clásico, pero en la esta época en la que la cocina de autor lo invade todo se agradece algo que no tenga mucha fusión. No tiene una estrella michelín pero la comida está rica.

Los platos tienen nombres como «The beattles», «John Lenon» o «John Wayne». Vienen con banderita y tiene opciones vegetarianas y veganas. Muy interesante cuando se va en grupo. Hay para todos los gustos.

Hamburguesa con patatas fritas "The Beattles.
Hamburguesa The Beattles

Las patatas fritas son espectaculares, hacía tiempo que no comía unas tan bien hechas. La atención estupenda. Puedes ir con tu mascota, en la planta baja tienen una terraza donde disfrutar de una buena comida junto a tu mascota, como ves es un local «pet friendly». Además no se pasan con el precio de las bebidas. Algo que se agradece en un local en el que puedes pasar una agradable sobremesa con música de todas las épocas.

Éramos tres personas en el restaurante Pin Up dos hamburguesas y un plato de pollo empanado o apanado más la bebida 35 USD. Para que os hagáis una idea.

One thought on “Restaurante, hamburguesería Pin Up. Volver a US en los 60.

  1. Tiene pintaza la verdad, será parada obligatoria sabiendo que tiene opciones veganas. Enhorabuena por el blog, estaré atenta a próximas entradas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *