Viajarracos: viajes, aventuras y experiencias.

Planes para viajes y aventuras ¡Añade experiencias a tu vida!

Comprar el pan en Quito

El otro día volvía de comprar el pan en Quito y vine pensando que es muy habitual no apreciar lo suficiente lo que hacemos de forma habitual. Yo compro el pan todos los días, me gusta comerlo recién hecho.

Para comprar el pan en Quito he buscando la panadería ideal durante mucho tiempo. Bien. Al final la encontré. L’Artisan es la panadería que más me gusta de las que he probado, y he probado muchas, os lo aseguro. Tienen un pan tierno, crujiente con ese toque que dan los panaderos entregados a su trabajo.

Interior y mostrador de la panadería L'Artisan.
Mostrador de la panadería L’Artisan

No es muy grande el obrador pero el trabajo allí es constante. Como soy un cliente habitual me permito decirles lo que está bien y por supuesto lo que me parece que no está tan bien. Aún así no se molestan, todo lo contrario me tratan mejor. En la panadería valoran la opinión de los clientes. Tienen una sucursal en Cumbayá pero el pan lo hacen en Quito.

Cuando voy comprar me gusta ver a los panaderos haciendo el pan, bollería… Verlos elaborar el pan con sus manos me recuerda que es un trabajo artesano, que hay personas detrás de cada baguette preocupándose de que suba bien la masa, que cruja la corteza y que el sabor sea el adecuado. Cuando ves el pan pero no al panadero me parece algo artificial. Salido de una máquina, industrial. Menos mal que no es el caso.

Fachada de la panadería l'artisan. con un parasol para las mesas donde tomar cafe.
Panadería L’Artisan

La panadería tiene una zona donde tomar café al aire libre y consumir los productos que venden. Es pequeña pero tranquila. Alejada del ruido de las avenidas grandes que la rodean. Está situada en la calle Plácido Caamano, Quito 170109. También hacen cursos para las personas que disfrutan haciendo un buen pan.

Bueno si aceptáis mi recomendación probad cualquier producto, están buenísimos todos. No obstante, mi preferido es el pan de higos, delicioso.

¡Ah! tampoco os vayáis de allí sin probar sus crackers. Este es su Facebook: lartisanpanaderia.

Anuncios de libros digitales sobre dietas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *